Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada contra la violencia de género

(02/06/15 - Lomas de Zamora)-.Más de 100 vecinas de Llavallol participaron del debate, que fue encabezado por la jueza del Juzgado de Familia Nº 12 de Lomas de Zamora, Alicia Taliercio.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó una nueva jornada de concientización sobre la violencia de género. En esta oportunidad, la Delegación Llavallol Norte, coordinada por la secretaría de Gobierno local, a cargo de Gastón Lassalle, fue la encargada de organizar el debate.

Del encuentro participaron más de 100 vecinas de la zona, que compartieron sus experiencias y recibieron asesoramiento de los especialistas.

En ese sentido, la actividad, que se llevó a cabo el sábado en la plaza Carlos Pellegrini, ubicada en la intersección de las calles Néstor de la Peña y Recreo, fue encabezada por la jueza del Juzgado de Familia Nº 12 de Lomas de Zamora, Alicia Taliercio.


Además, se expusieron cuadros de la muralista local Aldana Zolnirckzac y se realizó un show de tango a cargo de la cantante lomense Karina Grigera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua