Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No hay gobierno municipal sin participación y protagonismo del pueblo”

(02/06/15 - Almirante Brown)-.El popular cantautor Ignacio Copani se presentó el Sábado pasado en Glew en el marco de una actividad recreativa organizada por la candidata a intendenta por el Frente para la Victoria María Rosa Martínez.

Chicos jugando, familias compartiendo el almuerzo o un simple mate y la alegría de estar allí para pasar una tarde junto a los compañeros.

Todo esto se vio reflejado el sábado en Glew donde se presentó el reconocido cantante, Ignacio Copani que, hizo vibrar a las 300 personas que se acercaron a la Plaza Almafuerte.

También asistió la precandidata a intendente por el Frente para la Victoria, María Rosa Martínez, que agasajó a Copani con un cuadro de Eva Perón y una remera con una frase de Néstor Kirchner que decía: “No queremos tropas disciplinadas que a todo digan que ‘si’. Queremos tener compañeros y compañeras que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora que nos ayuden a equivocarnos lo menos posible”.


Antes de comenzar con el recital, Copani apoyó la candidatura de María Rosa para la intendencia.

La precandidata tomó la palabra unos minutos para hablar de diversos temas. “Somos nosotros los que tenemos que volver a poner a Almirante Brown dentro del proyecto nacional y popular”, aseguró María Rosa.

Al finalizar dejó en claro en manos de quién está el futuro del municipio y del país: “No hay gobierno municipal sin participación y protagonismo del pueblo. Por eso debemos votar con conciencia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua