Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Omar Mollo cautivó al público del Cosmopolita

(02/06/15 - Música, tango)-.Entre el tango "Afiches"  y el valsecito "Que nadie sepa mi sufrir", los temas con que abrió y cerró su presentación en el Teatro Cosmopolita, Omar Mollo desarrolló un show  que el público premió con aplausos a lo largo de las dos horas en que el artista estuvo sobre el escenario.

La yapa esta vez llegó antes, con "Melodía de Arrabal", que Mollo interpretó acompañado por "DeRRaPe", el Conjunto Instrumental ganador del último Pre Cosquín.

DeRRaPe -Pablo Yanis, Agustín Kolaric, Andrea Censabella, Gustavo Pérez, Jorge Peluffo y Gustavo Yanischevsky-, con Mariana Novoa -solista de tango finalista del Pre Cosquín-, abrió la propuesta tanguera que cerró el mes de mayo en la histórica sala recuperada por el CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas).

Después, brillantemente secundado por los maestros Diego Ramos -piano, dirección y arreglos-, "Chino" Molina -bandoneón-, y Federico Maiocchi -contrabajo-, el particular decir de Mollo se adueñó de la noche, en la última presentación local del artista antes de viajar hacia su gira europea.

El espectáculo recorrió temas de "Barrio Sur" y "Tangazos", sus últimas producciones discográficas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua