Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El barrio El Telepostal de la localidad Glew espera por las escrituras que el ejecutivo municipal le prometió hace más de 7 años.

(26/07/15 - Almirante Brown)-.Un numeroso grupo de vecinos del barrio El Telepostal de la localidad de Glew, se manifestó el jueves 23 de julio frente al palacio municipal de Almirante Brown, en reclamo por las escrituras de sus hogares.

Los vecinos de este barrio cargan con la resultante de otra promesa incumplida del ex massista Dario Giustozzi, que en el año 2008,  al momento de finalizar las obras del bajo nivel de Glew, pidió a El Telepostal que cediera una parte de sus terrenos para que la obra pudiera llegar a su concreción, sosteniendo que de ese modo les facilitaría las escrituras a las 200 familias que habitan el barrio.

Sucede que han pasado 7 años y los vecinos aun no tienen sus escrituras, sosteniendo que solo reciben evasivas por parte del gobierno municipal.


De este todo, el oriundo de Saladillo coloca otra deuda en su haber, sumada  al menos del 50 % de hogares con acceso a gua de red y solo el 20% en lo que respecta a cobertura de cloacas en Almirante Brown, sumado al llamativo uso del fondo de financiamiento educativo y a al uso de recursos municipales para su campaña.

*Por N. F. para Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua