Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Máximo Kirchner, en campaña, estuvo en la localidad de El Chaltén

(26/07/15 - Elecciones 2015, Santa Cruz)-.El candidato a diputado nacional visitó la localidad cordillerana. Allí encabezó reuniones con vecinos del lugar, con el Comisionado de Fomento y con militantes del Partido Justicialista de la provincia.

El candidato a diputado nacional por el FPV de Santa Cruz, Máximo Kirchner, reocorrió la localidad de El Chaltén en el marco de la campaña electoral que realiza en la provinica y encabezó una charla con los vecinos del lugar.

Esta reunión, de la cual participaron alrededor de 200 personas, es una más de las que vienen teniendo Máximo con vecinos de las localidades de Santa Cruz desde el comienzo de la campaña, exponiendo sus ideas y contestando inquietudes de los vecinos.

“Muchas veces uno no entiende cómo se pasean por la provincia de Santa Cruz señalando con el dedo cuando han tenido oportunidad de ayudar y no lo han hecho,” dijo en referencia al todavía diputado nacional Eduardo Costa y su actuación legislativa con votos por la negativa.

La convocatoria se hizo en la confitería de la terminal, y el salón fue colmado por vecinos y militantes de todos los sectores políticos que escucharon las palabras de Máximo.

El sábado por la mañana visitó al comisionado de fomento Luis Alberto Guevara con quien se reunió en sus oficinas..
Posteriormente se encontró con vecinos en la sede del Partido Justicialista quienes se acercaron a escuchar sus propuestas.

Mas tarde se reunió con el Grupo Vecinos Organizados para escuchar sus demandas y charlar sobre las inquietudes que éstos tenían acerca de la problemática de tierras en la localidad.

Máximo contó con el acompañamiento de Marisa Oliva, Javier De Urquiza y el diputado nacional Juan Cabandié, quien señaló que volvía a la ciudad que había elegido para meditar semanas previas a conocer su verdadera identidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua