Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la escalada de violencia por parte del oficialismo

(26/07/15 - Malvinas Argentinas)-.Otra vez los hechos ocurrieron en la localidad de Los Polvorines, donde fueron atacados militantes del FPV, que apoyan la candidatura de Leo Nardini a Intendente por parte de personas que responden a Jesús Cariglino.

En este caso, un grupo de unos 20 patoteros del intendente Jesús Cariglino, volvieron a robar a mano armada material de difusión, graficas y propagandas del candidato Leo Nardini.

Esto fue denunciado ante la comisaría de los Polvorines.

Lo graves es que fueron parte de la misma patota, mismo auto y camioneta, que ya fueran denunciados ante la justicia por el doctor Jorge Cancio Jorge en fecha 7 de julio. Pero lamentablemente la justicia, va investigando hecho por hecho y cada situación va cayendo en una fiscalía diferente, a pesar que los agresores son los mismos y el autor intelectual también.

 Lo grave es que la denuncia llega a la fiscalía, el fiscal pide las cámaras de seguridad que hay en el lugar y eso demora unos 30 días, y así pasa el tiempo y la violencia sigue sin un freno y la justicia siempre llega tarde.

En la oportunidad de la campaña del 2011, donde se denunciaron más de 110 agresiones de la patota del intendente; desde tentativa de homicidios, con arma de fuego, amenazas robos a mujeres y niños, se le había pedido la unificación de causas al Fiscal Gral. De San Martín Marcelo Lapargo y que se investigue al autor ideológico y esto nunca pasó.

Lo inexplicable es que el encargado de la seguridad en Malvinas Argentinas, el ex comisario Echeverria, está procesado y con causa elevada a juicio por incumplimiento de los deberes de funcionario público por dejar que la patota del Cariglino en junio del 2012, golpeara a víctimas del sistema de salud de Malvinas Argentinas, que protestaban por el fallecimiento de la menor Celeste Morales.

Es decir que quien nos debería cuidar, tiene que ir a juicio oral por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua