Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Massa prometió que si gana pagará el 82% móvil a los jubilados desde el 1 de enero

(26/07/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato presidencial del Frente Renovador prometió que pondrá "en marcha el 82% móvil para las jubilaciones, además del pago de todos los juicios de manera automática", durante una visita que realizó a los municipios bonaerenses de Escobar y San Nicolás.
  
“Hemos tenido a lo largo de las ultimas semanas un mensaje muy consolidado en base a las propuestas. Lamentamos que la mayoría de los candidatos hayan elegido el silencio y la propaganda y no contarle a la gente lo que va a hacer con el país", dijo Massa en declaraciones radiales.

El diputado se refirió a su propuesta para el sistema previsional, formulada esta semana, y explicó: "El sistema que eligió la Argentina es un sistema de reparto, hay que repartirles a los jubilados los fondos que son del sistema. Terminemos con el peregrinar de miles de jubilados que están esperando. El gobierno no quiere pagar el 82% móvil ni los juicios porque usa los fondos de la ANSES para otra cosa, nosotros los vamos a usar para los jubilados”.

Con respecto al reajuste discursivo del precandidato del PRO, Mauricio Macri, Massa opinó que el jefe de Gobierno "venía hablando de cambio, cambio, cambio, y ahora cambió también él su discurso".

Por último, consultado por la jornada electoral del 9 de agosto próximo, aseguró que no tiene "temor a un fraude electoral" porque su "estructura política es muy fuerte, con la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta”.

Massa recorrió este mediodía el centro de Escobar acompañado por los integrantes de la fórmula para la gobernación, Felipe Solá y Daniel Arroyo, y el aspirante a intendente local, Luis Carranza, y allí dialogó con vecinos y comercianes, para luego trasladarse a San Nicolás, junto a su precandidato local, Lisandro Bonelli.

En tanto, continuaban las negociaciones del massismo con el equipo de su rival en el frente UNA, José de la Sota, para la realización del próximo debate televisivo entre ellos, el cual, por ahora, se realizaría el 4 de agosto próximo en Rosario, aunque la fecha podría cambiar ya que los canales locales prefieren un día de fin de semana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua