Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de 200 jubilados almorzaron junto a Barralle y Ruete

(26/07/15 - San Vicente)-.El secretario general de Anses, Rodrigo Ruete, y el jefe de Anses de San Vicente y precandidato a intendente por el FpV, Diego “Chapu” Barralle, encabezaron un almuerzo para más de 200 jubilados en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la localidad de Alejandro Korn.

Al evento asistieron los miembros de distintos centros de jubilados de la zona.

Durante el almuerzo Diego “Chapu” Barralle aseguró: “Estoy muy emocionado porque hace un poco más de 3 años tuve la responsabilidad de asumir en Anses y nos hemos conocido con todos ustedes. Nos hemos puesto al servicio de cada una de sus necesidades y hemos ido a muchas de sus casas”.

“Yo siento que nos hemos brindado con el corazón. Queremos que ustedes, abuelos, tengan un Estado presente como lo estamos teniendo, y eso se logra con trabajo. Me llevo la inmensa gratificación de poder mirar a todos a los ojos”, remarcó.

En  su condición de precandidato a intendente, Barralle manifestó: “La decisión es de ustedes. Si el 9 de agosto me dan la posibilidad de ser el candidato a intendente del Frente para la Victoria de San Vicente voy a hacer todo para estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, Rodrigo Ruete afirmó que “Diego Bossio me pidió muy especialmente que les traiga un abrazo grande y que les exprese su fuerte respaldo al Chapu. Para nosotros es un orgullo el desafío que Diego Barralle está haciendo hoy en San Vicente, y es la expresión de un equipo de trabajo, del equipo de la presidenta.  En Anses ha logrado hacer muchas cosas”.


“Valoramos el trabajo que hace el Chapu para llevar la presencia del Estado a las casas de cada barrio. Estoy seguro de que en cada casa hay un jubilado, hay un Procrear, hay una netbook de Conectar Igualdad. Por ahí faltan cosas, y esas cosas muchas veces faltan porque desde el municipio no llegó todavía. Yo sé que con el Chapu eso va a llegar, van a llegar los cambios necesarios para que en cada barrio de San Vicente tengamos una vida mejor. Lo que quiero es pedirles que ratifiquemos este rumbo, el rumbo que nos marcó la presidenta, el rumbo de la inclusión”, manifestó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua