Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scioli acompañó en diferentes actos a los precandidatos a la gobernación bonaersense

(26/07/15 - Elecciones 2015, Buenos Aires)-.El gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria se mostró en diferentes actos en el Conurbano con Aníbal Fernández y Julián Domínguez, a 15 días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.
  
 Al comenzar las actividades de una intensa jornada de campaña, Scioli recorrió el parque industrial de General Rodríguez junto al intendente Juan Pablo Anghileri y el compañero de fórmula de Domínguez, el jefe comunal de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza.

Luego, Scioli y Espinoza se trasladaron juntos en helicóptero hasta el municipio de Ituzaingó, donde compartieron un acto político con el intendente de ese distrito, Alberto Descalzo, y allí se sumó el otro precandidato a la Gobernación y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue uno de los oradores del cónclave peronista.

Desde allí, el candidato a presidente kirchnerista volvió a viajar con Espinoza hasta Lomas de Zamora donde lo esperaban el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el intendente de ese municipio, Martín Insaurralde, para realizar una caravana por la localidad de Ingeniero Budge.

Durante más de una hora, Scioli participó de la denominada “Caravana de la Victoria” que superó las expectativas de los organizadores por la gran convocatoria de vecinos y militantes que vibraban al paso de los candidatos kirchenristas como si el micro transportase a victoriosos jugadores de fútbol.

Desde el entorno del gobernador bonaerense sostienen que Scioli mantiene “una posición neutral” en la interna abierta de la Provincia Con una gorra azul con el nombre de Insaurralde, el gobernador bonaerense respondió amablemente a cada uno de los pedidos de fotos y saludó de los vecinos mientras que tuvo varios intercambios con mujeres que elogiaban su figura.

Antes de finalizar la caravana junto a la fórmula de Domínguez y Espinoza, Scioli se retiró al mejor estilo de un rockstar, en medio de aplausos, fuegos artificiales, gritos desaforados de su apellido que compitieron cabeza a cabeza con las expresiones de cariño para el intendente.

Esta fue la segunda vez que Scioli asiste a una “Caravana de la Victoria” junto a Domínguez y Espinoza, quienes ya realizaron la cuarta recorrida por los municipios del Conurbano.

Además de participar de varios actos formales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a los dos precandidatos, Scioli tuvo su primera reunión con Domínguez en la fundación DAR para analizar la situación de las distintas áreas de la Provincia, mientras que días después también se reunió con Aníbal Fernández.

Luego, el primer encuentro público entre la fórmula Domínguez-Espinoza y Scioli fue el 25 de junio en Berazategui donde el gobernador junto al intendente Patricio Mussi inauguraron un Hospital intermedio.

Desde esa primera aparición de Domínguez y Espinoza acompañando a Scioli, la misma foto entre el candidato a presidente kirchnerista y los postulantes a la Gobernación bonaerense se repitió en diferentes municipios de la Provincia como Presidente Perón, Moreno, Bahía Blanca, Tres Arroyos y La Matanza.

En tanto, Scioli y Aníbal Fernández compartieron el acto en el puerto de La Plata donde el Jefe de Gabinete fue uno de los oradores y también en Morón junto a Fernández y su compañero de fórmula Martín Sabbatella.

Desde el entorno del gobernador bonaerense sostienen que Scioli mantiene “una posición neutral” en la interna abierta de la Provincia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua