Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Julián Álvarez cambiará la realidad de todos los vecinos de Lanús”

(26/07/15 - Lanús)-.El secretario de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y el intendente Darío Díaz Pérez participaron de la entrega de 80 escrituras de viviendas a vecinos de Villa Caraza, Paso Chico, El Triángulo, Santa Teresa y Monte Chingolo. “Entregar estas escrituras a los vecinos de Lanús, por las que esperaron tanto tiempo, es un verdadero acto de Justicia”, afirmó Álvarez.

Casal respaldó la candidatura de Álvarez y afirmó que “Julián es un dirigente joven que dedicará mucho esfuerzo al municipio y cambiará la realidad de todos los vecinos de Lanús”. Destacó además que el candidato “ha hecho muchísimo por la justicia, como la puesta en macha el departamento judicial de Avellaneda-Lanús y destruir miles de armas que antes estaban en las calles”.

Por su parte, Álvarez señaló: “Somos un ejemplo de trabajo coordinado entre Provincia y Nación. Este es un día para celebrar, para contarles a todos los vecinos que la política es una verdadera herramienta de transformación”.

El dirigente informó además próximamente se inaugurará el polo judicial de Avellaneda-Lanús y la planta asfáltica y de hormigón. “Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la vida de los vecinos de todo el distrito y sin dudas este proyecto continuará con Daniel Scioli”, recalcó.

Por su parte, el intendente y candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez afirmó que “gracias al esfuerzo compartido se pudieron facilitar estos trámites” y dijo que esta entrega de escrituras “tiene un gran valor real y también un alto simbolismo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua