Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La gente nos alienta a seguir trabajando"

(26/07/15 - Quilmes)-.El Intendente, y precandidato del Frente para la Victoria, Francisco Gutiérrez, estuvo el sábado en San Francisco Solano junto a un numeroso grupo de dirigentes y referentes del distrito de Quilmes.

Durante su recorrida por la avenida 844, Gutiérrez visitó las mesas de difusión y consultas de padrones instaladas por el partido y dialogó con vecinos y comerciantes que lo reconocían y saludaban. “La gente está bien con todas las cosas que se están haciendo. Nos saluda con respeto y alegría. Eso alienta a seguir trabajando”, afirmó.

El jefe comunal quilmeño aseguró que como siempre, continuará recorriendo las calles y escuchando las inquietudes de cada barrio.

“Son caminatas a las que estamos acostumbrados. Hoy, en Solano, estuvimos en la 844 y en la feria. Hablamos con los comerciantes y vecinos. Hay mucho desconocimiento de muchas de las obras que se están haciendo, tanto de pavimento, agua y cloacas. Ahora en la calle 830 hasta 815 estamos haciendo cloacas, una zona que estuvo esperando durante muchos años y hoy está  en plena ejecución, como también las luminarias en varios barrios donde estuvimos los últimos días como Los Chaperos o La Florida. Se han hecho muchas cosas, faltan y vamos a seguir trabajando y avanzando”, aseguró Gutiérrez.

Francisco “Barba” Gutiérrez recorrió los locales de la popular avenida solanense y los comerciantes expusieron los problemas del tránsito vehicular y la posibilidad de peatonalizar la 844.

“La gente tomó la costumbre de estacionar en doble mano, en triple mano y eso no es bueno. Hemos hablado con varios comerciantes que nos piden peatonalizar algunos días esta avenida  porque hay mucha gente que viene  a hacer compras, es una avenida muy comercial y concurrida. Sería bueno comenzar a hacer este ejercicio de peatonalizar la 844, máxime ahora que ya pusimos en marcha la policía local que van a empezar a patrullar las calles de nuestra ciudad. Este va a ser uno de los lugares donde va a estar esta policía quilmeña y ahí se puede hacer esa experiencia los días de más concurrencia. Son cosas que hay que hacer con tranquilidad y conciencia porque a veces mucha gente quiere y después  los mismos comerciantes dicen que no porque les causa dificultades. Tendrán que acordar”.

Gutiérrez habló también con medios de prensa que le consultaron sobre la  traza del ferrocarril de San Francisco Solano. “Hay varios proyectos, uno es el que se suponía que el ferrocarril iba a volver, por lo menos de Solano para el lado de La Plata. Está en discusión, en análisis también del Banco Interamericano de Desarrollo que necesita reconstruir toda la traza. El gobernador lo había dicho acá, cuando vino, y ahora que estamos en carrera presidencial, si el compañero  gobernador es el futuro presidente supongo que esto se puede materializar. Estamos trabajando en la electrificación del Roca aceleradamente y la idea era conectarlo con este tren provincial, vamos a ver si se puede concretar, aún es un proyecto”, aseguró.

Gutiérrez, acompañado por cientos de militantes,  recorrió las calles, escuchó a los vecinos y visitó los locales de sus agrupaciones políticas. “La encuesta es nuestra cara, la gente nos recibe con mucho entusiasmo, si es por los saludos y el aliento, estamos ganando las elecciones, por los menos las primarias, y después  veremos a octubre a seguir trabajando”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua