Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra inaugura en Parque Industrial de Varela

(23/07/15 - F. varela)-.La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que hoy se concretará la inauguración del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de este distrito, a las 10:00 horas, en su sede  ubicada en calle 1236 a 700 metros de la Rotonda de Gutierrez (Alpargatas), localidad de Ingeniero Allan.

La jornada, contará con la presencia y disertación de autoridades nacionales, provinciales y locales, y se extenderá hasta horas de la tarde. Todos serán recibidos por el intendente Julio Pereyra, impulsor del proyecto.

Se espera la presencia en la apertura de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breistentein.
La clausura del evento de inauguración, será con la palabra del secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zaninni; del ministro de Economía argentino, Axel Kicillof; y del ministro de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido.

Entre otros, antes hablarán: el ministro de Ciencia y Tecnología de la Presidencia de la Nación, Lino Barañao; su par bonaerense de Infraestructura, Alejandro Arlía; el titular de la CGT, Antonio Caló; el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, Ernesto Villanueva; el presidente y vice de ADIMRA, Gerardo Venutolo y Juan Carlos Lascurain; y el secretario General de UPCN, Andrés Rodriguez.


Se harán anuncios importantes y las disertaciones tratarán acerca de la importancia de los parques industriales; el aporte empresario y sindical, la ciencia e innovación tecnológica; y los desafíos de la Economía nacional.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua