Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se presentó "El Fantasma Caprichoso"

(23/07/15 - Teatro de Títeres)-.El Grupo "Carátulas" se presentó en el Teatro Cosmopolita,  en la quinta jornada del Festival de Títeres de Llavallol en la sala recuperada por CAEPP. 

"El Fantasma Caprichoso" fue la propuesta que subió a escena ayer a las cinco de la tarde con la historia de Marcelito, un chico inquieto, exigente con Don Cosme, su abuelito, que con alegría trata de complacerlo. Cuando le resulta difícil complacerlo, aparece El Fantasma Caprichoso.  

Mas títeres, hasta pasado mañana
Tras presentarse en jardines y colegios públicos de Llavallol, el Festival de Títeres se desarrolla desde el sábado 18 de julio en el Cosmopolita, donde Laura Pagés, "Harapo", "El Tomate", "El Sombrero" y "Caratulas" ya presentaron "Beatriz, una Mujer Inventada", "Una Historia de Amor", "Un Grandote me Defiende", "Casimiro´sdiliviry" y "El Fantasma Caprichoso".

Lo que viene
Hoy, Jueves 23 de julio, 17 hs.: El Conventillo, con “Noneando 2”;  mañana viernes 24 de julio, 17 hs.: Banda Espuma, con “Borombom bom”.

La capacidad de la sala es limitada y los lugares pueden reservarse en el teatro, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol. El valor del bono, para mayores, es de 30 pesos, y para menores de 16 años, 10 pesos.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua