Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley vela sus armas para enfrentar mañana al Tiburón

(23/07/15 - Club Atlético Temperley)-.Con algunas sorpresas respecto a los convocados, en principio al banco de suplentes, como el caso del joven arquero Nicolás Rodríguez, Ricardo Rezza confirmó la nómina de futbolistas que quedarán concentrados de cara al partido con Aldosivi, que se disputará mañana viernes, desde las 21:10 horas en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

El plantel entrenó en el Beranger por la mañana, donde realizó ejercicios regenerativos y movimientos de pelota parada, y luego almorzó en el club para partir hacia Mar del Plata a las 13:00 horas. 

Allí se hospedará en el Hotel Guerrero, ubicado en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2288, donde merendarán y tendrán la tarde libre.

Mañana viernes por la mañana, los jugadores tendrán su último entrenamiento, donde harán ejercicios de activación y permanecerán en el hotel hasta la hora del encuentro. Los concentrados que viajan a Mar del Plata son:

Arqueros
Federico Crivelli
Nicolás Rodríguez

Defensores
Cristian Chimino
Gaston Aguirre
Patricio Romero
Ignacio Bogino
Gastón Bojanich
Enzo Ruiz

Mediocampistas
Fabian Sambueza
Adrian Arregui
Leonardo Di Lorenzo
Gabriel Esparza
Alejandro Frezzotti
Eduardo Ledesma
Nicolas Rodriguez
Ignacio Orona
Fernando Brandán

Delanteros
Javier Grbec
Juan Dinenno
Pablo Vilchez

Amistoso de Reserva
Los jugadores no convocados para viajar a Mar del Plata para la vigésimo octava fecha frente a Aldosivi, disputaron un amistoso frente a Gimnasia de La Plata en Estancia Chica, un predio de 160 hectáreas en la zona del Abasto de dicha ciudad.

Temperley, dirigido por Damian Basilico, formó con: De Bortoli, Bruno, Paz, Cabral, González, Mallorca, Maga, Aprile, Peralta, Lopez y Sosa.

Informe: Dana Hernández 
Imagen: Lucas Mumbach
Prensa C.A. Temperley

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua