Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Me gustaría ver a Mariano Cascallares Intendente

(23/07/15 - Almirante Brown)-.Durante la rueda de prensa posterior a su acto en Burzaco y ante la pregunta de si le gustaría ver a Mariano Cascallares intendente afirmó “si, claro” para luego enfatizar la respuesta: “Así, ¡Si Claro!”

El ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada visitó ayer al mediodía el distrito para realizar el acto de colación de un grupo de estudiantes del Plan Nacional de Formación Contínua, que se brinda en el marco de su cartera y que tiene como fin dotas a los jóvenes que no posean estudios terminados de herramientas para poder desenvolverse en el plano laboral.

Durante la misma estuvo acompañado por el precandidato a intendente del Frente para la Victoria, además de titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares, a quien reconoció por su constante tarea dentro de las filas del Proyecto Nacional y Popular que encarna el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El acto se desarrolló en el Club Atlético Pueyrredón de la ciudad de Burzaco y en el gimnasio de la institución, colmado por los jóvenes recibidos en los cursos y sus familiares, además de un grupo de militantes, se vivieron momentos de gran emotividad, como cuando se conoció la historia de Noelia Vidoni, una jóven que en determinado momento debió haber abandonado en curso porque no tenía quien cuidara a su pequeño hijo, pero que con la solidaridad de sus compañeros que se organizaron para cuidarlo mientras estudiaban pudo recibirse finalmente de Auxiliar en Instalaciones eléctricas.

Tomada, que venía de la firma la jornada anterior de una nueva edición del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, criticó con dureza al candidato del PRO Mauricio Macri por su discurso properonista del fin de semana de quien dijo “ojalá realmente lo sintiera, nosotros, mientras tanto, con hombres como Mariano Cascallares, vamos a seguir siempre por el mismo camino. ¿Saben por qué? Porque nosotros sabemos que falta mucho, pero nosotros hemos sido los que trajimos a la Argentina desde el fondo del infierno hasta este lugar. Nosotros si sabemos como disminuir la pobreza, como los jóvenes pueden y deben estudiar... nosotros si sabemos porque lo hemos hecho y lo que falta está por el camino en que vamos”.

A su turno Mariano Cascallares agradeció a Tomada, y recordó cuando compartieron gabinete en los primeros años de gobierno de Néstor Kirchner, él como secretario Nacional de Juventud, y señaló que “si algo aprendí de Néstor y voy a aplicar cuando sea intendente es que los principios no deben dejarse en la puerta de ningún lugar al asumir la función pública”.


LA actividad siguió luego a pocas cuadras de allí, frente a la estación del ferrocarril donde en horas del mediodía quedó formalmente inaugurado el CAJ de Almirante Brown.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua