Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra se reunió con representantes de la Unión Industrial local

(23/07/15 - F. Varela)-.El intendente Julio Pereyra compartió anoche una cena con miembros de la Unión Industrial del distrito, donde se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con el desarrollo industrial varelense, los distintos proyectos que se han estado llevando adelante en la materia y los que vendrán

El Jefe Comunal agradeció el recibimiento en la sede de dicha organización, reiteró su apoyo a los presentes e instó a continuar trabajando juntos, incentivando el crecimiento económico y social del distrito.

En relación al nuevo Polo Industrial y Tecnológico, Pereyra destacó que “va a permitir generar nuevos puestos de trabajo, y una mayor expansión del desarrollo económico local”. “Se viene una nueva etapa para la industria varelense”, aseguró.

Asimismo, el mandatario comunal hizo referencia a la nueva Secretaría de Industria, que comenzará a funcionar en Septiembre con colaboración de la Universidad Arturo Jauretche. En este marco, explicó que a través de un sistema de Ventanilla Única, se permitirá centralizar la administración y realizar un seguimiento más operativo de los diferentes trámites que realizan los empresarios, como por ejemplo, la obtención de las habilitaciones definitivas.

El presidente de la organización Antonio Da Costa, agradeció la visita del intendente y el compromiso que siempre les ha brindado, y recalcó que sin el “apoyo del Municipio, no podríamos desarrollar nuestra labor tal como lo hacemos”. 

Por último, el Secretario de Hacienda, Daniel González, destacó la importancia de este tipo de encuentros que permiten el intercambio de ideas. “El intendente escucha a los diferentes sectores y la industria es un actor fundamental para el crecimiento del distrito”, puntualizó el funcionario.

También estuvieron presentes en el encuentro, la Subsecretaria Nacional de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Doctora Beatriz Domingorena; el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, y vecinos de Florencio Varela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua