Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri reiteró que mantendrá Aerolíneas en manos del Estado y dijo que YPF está bien administrada

(23/07/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a presidente por Cambiemos y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que en caso de llegar a la presidencia "vamos a tener a Aerolíneas Argentinas bien administrada para que contribuya a que vuele el doble de gente".

Dijo también que "está perfecto que YPF sea estatal. Tiene que funcionar bien", agregó al reconocer que "ahí pusieron un señor que sabía, como Miguel Galuccio".

De visita en Entre Ríos, el precandidato presidencial señaló que "las PASO serán la encuesta de verdad, porque se van a terminar las especulaciones y se establecerá que somos una mayoría los que queremos otra forma de hacer política".

El dirigente viajó hoy a Paraná en el marco de la campaña proselitista que lleva adelante con vista a las próximas elecciones.
"Argentina tiene un enorme futuro. En algunos años de trabajo podemos recuperar el liderazgo en América latina, pero a eso lo vamos a lograr recuperando las economías regionales, no en base al centralismo nefasto que hemos tenido en los últimos años", observó.
El jefe de gobierno porteño adelantó que, en caso de ser electo presidente, "se va a acabar cualquier tipo de restricción a las exportaciones".

"No existirán más las retenciones. Vamos a apostar a generarle valor a la producción, para dejar de ser el granero del mundo y pasar a ser el supermercado del mundo", recalcó.

Respecto del balotaje del domingo pasado, en el que su partido obtuvo un ajustado triunfo frente a Martín Lousteau, advirtió que "no me van a convencer que ganando, perdimos", y atribuyó lo exiguo del resultado a que "estuvieron todos los candidatos a presidente del otro lado y yo solito de éste, con mi candidato".

Macri visitó dos viviendas de la capital entrerriana, acompañado por los precandidatos a gobernador Alfredo De Ángeli, y a intendente de Paraná, Sergio Varisco (UCR).

En declaraciones a la prensa, De Ángeli prometió que si llega a la gobernación de Entre Ríos "le daremos parte del presupuesto educativo a los intendentes para afrontar los problemas edilicios de las escuelas".

"Nos tenemos confianza. Vamos a ganar la elección y a gobernar bien para todos los entrerrianos", agregó el ruralista.
En tanto, el precandidato a intendente de Paraná, Sergio Varisco, adelantó que "más allá de los servicios públicos, queremos cambiar la matriz económica de la ciudad por lo que el empleo y la producción tendrán especial atención en nuestra gestión".


En ese sentido, aclaró que "no vamos a echar gente, pero haremos una reestructuración importante para darle eficiencia a la gestión municipal".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua