Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bolettieri desmintió que el municipio adeude salarios

(02/09/15 - Almirante Brown)-.El Intendente Daniel Bolettieri informó que la situación de los empleados de la Municipalidad de Almirante Brown es absolutamente normal y los sueldos del personal están totalmente al día y como de costumbre fueron depositados el primer día hábil del mes. 

Los incidentes hoy producidos (por ayer) obedecen a una serie de hechos coordinados por personas que en estos momentos se están investigando y que son los responsables de los robos de mobiliario municipal, destrozos y agresiones físicas a empleados municipales que se encontraban en el lugar. 

Todo esto se produjo cuando las autoridades de cooperativas de desocupados que realizan tareas eventuales en el espacio público, le estaban pagando a sus integrantes y esas mismas autoridades les informaron a los restantes miembros, que por razones operativas el pago iba a continuar el día jueves para completar la totalidad de las erogaciones correspondientes. 

Frente a esta información hubo personas, algunas totalmente ajenas a la situación, que se mostraron inmediatamente dispuestas a crear un clima de agitación. Esta Municipalidad realizará todas las acciones necesarias para identificar a los agresores y para que los hechos repudiables cometidos no queden impunes. 

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua