Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "En Almirante Brown el Estado sigue ausente"

(02/09/15 - Almirante Brown)-.El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, aseguró que "Almirante Brown está abandonado y eso genera desesperación en la gente". A su vez, criticó al candidato del FpV y actual concejal, Mariano Cascallares, por "tener una agenda de temas que le da la espalda a la gente". 

"Nosotros proponemos otro modelo de gestión totalmente distinto, basado en resultados y no en hacer política. La gente de Buenos Aires estaba preocupada por la inseguridad y Macri creó una policía de cero, las calles se inundaban, se hicieron las obras y el problema se resolvió, hace años que no hay paros por reclamos salariales. Eso se llama trabajar por la gente", agregó el actual subsecretario de Educación de la Ciudad. 

"El Estado está ausente y nada hace creer que esto vaya a cambiar con La Cámpora. Ellos tienen una agenda propia, les interesa hacer política con el municipio y no resolver los problemas de la gente, pero los resultados están a la vista: la gente se siente abandonada y hoy tenemos hechos gravísimos de violencia en las calles", afirmó Regazzoni. 

El candidato del frente Cambiemos se refirió a los incidentes protagonizados por empleados municipales en Adrogué donde se manifestaron a raíz de la falta de pago de sus sueldos. La situación se volvió tensa cuando incendiaron varios autos estacionados en la cuadra de la Municipalidad. 

"Lo que estamos viendo es un modelo que está agotado, porque no saben gestionar para pagar los sueldos a tiempo ni tampoco contener un reclamo para que no haya violencia", sostuvo Regazzoni.

"La violencia la condenamos siempre, en todas sus expresiones, pero también destacamos el cansancio de la gente porque esta situación no es de ahora, sino de muchos años de ineficiencia, falta de obras y abandono general", concluyó.

Regazzoni y Auruccio suman a más peronistas

Luego de las PASO nacionales todo cambió políticamente para los peronistas en el distrito, el Frente CAMBIEMOS salió segundo y su candidato, el también peronista Carlos Regazzoni apoyado por Alberto Auruccio vencieron al ex intendente Darío Giustozzi. 

Hasta ahora el oficialismo estaba conformado por el radical Daniel Bolettieri (intendente en funciones) y el Diputado Nacional Giustozzi, la oposición peronista dentro del FPV que los enfrentó y los venció en las elecciones (ahora oficialismo) tiene como candidato a intendente al joven Cascallares quien es apoyado por el FPV, Jorge Villaverde y La Cámpora. 

En la importante convocatoria del pasado jueves 27 en Claypole realizada por Compromiso Peronista Azul y Blanco, el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Regazzoni, agradeció a los fiscales que se encontraban en el acto y los arengó a "Seguir por este camino, luchando por las instituciones, por la división de poderes, por una mejor Justicia, es decir por la gente, me crié en este pueblo donde fui feliz y vengo a devolverle todo lo que me dio, no vengo a sacar, vengo a trabajar por Almirante Brown y su gente". 

Por su parte Alberto Auruccio presidente de Compromiso Peronista de la Provincia de Buenos Aires agregó, "Muchachos, estamos muy conformes por el trabajo que realizaron, hoy somos nosotros el verdadero Peronismo opositor al FPV, a Unidos y Organizados y a La Cámpora en Almirante Brown. 

Esta es una gran oportunidad que no vamos a desperdiciar. Vamos a hacer una gran elección". Regazzoni y Auruccio realizan constantemente reuniones con sectores del Peronismo desencantados con el FPV, otras opciones peronistas, afianzando la relación con el voto independiente de Cambiemos.

Por C. C. para Reporte Sur
Fotoghrafía: Prensa PRO Almirante Brown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua