Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Día del Árbol en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina

(02/09/15 - Lomas de Zamora)-.Desde las 16 horas, se plantaron ejemplares y por la noche se realizó una visita guiada donde los vecinos pudieron disfrutar de la diversidad del espacio. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Héctor Corrado, festejó el Día del Árbol en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina con actividades y una visita nocturna. Además, el domingo se realizó una actividad de avistajes de aves.  

El día sábado se realizó una jornada de plantación de árboles nativos. A las 18:30 horas, se realizó una nueva visita guiada nocturna de luna llena. donde se recorrieron los senderos de la reserva. Finalizó la noche con una ronda de fogón. 

Por último, el domingo se cerró el fin de semana con la clásica salida de avistaje de aves en libertad, junto al COA Lanús-Lomas. 

Y como todos los fines de semana te invitamos a sumarte al Recolectar, una iniciativa para separar los residuos. Si juntás vidrio, plástico, papel, cartón y/o latas, podés traerlos, entre las 10 y 18 horas, a la entrada de la Reserva. Todo lo que se junta es para una cooperativa de recuperadores urbanos que clasifica y recupera el material.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua