Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La mentira tiene patas cortas"

(02/09/15 - Santa Cruz)-.El gobernador Daniel Peralta se refirió al fallo que hace días lo sobreseyó de una causa por presunto lavado de dinero que había sido motorizada por la ex precandidata presidencial por Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. "La mentira tiene patas cortas", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.
  
La Justicia sobreseyó al gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, en una causa por el presunto delito de lavado de activos que había sido motorizada por la ex precandidata presidencial por Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El sobreseimiento del mandatario provincial fue dictado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del magistrado Luis Osvaldo Rodríguez.
En el fallo, que el propio Peralta difundió en las redes sociales, se destaca que el denunciado lavado de activos de origen ilícito "no se cometió".

A través de Twitter, el gobernador celebró ayer la medida judicial y afirmó que "la mentira tiene patas cortas", al tiempo que también vinculó con la denuncia a la postulante al Parlasur por el frente Cambiemos y dirigente santacruceña de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic.

Asimismo, en declaraciones publicadas por el medio local Tiempo del Sur, el mandatario patagónico sostuvo que esto "es otra mentira de Mariana Zuvic, quien siempre se esconde atrás de Lilita Carrió. Ella arroja la primera piedra para después esconderse".

"Fueron muchas mentiras diciendo que soy dueño de propiedades lujosas o acusándome de lavado de dinero o de lavado de activos. A esto hay que sumarle que en el camino se ensució y embarró a mucha gente y hoy vemos cuál es la verdad", añadió Peralta.

Asimismo, señaló: "Además, quienes estamos en política tenemos espalda para enfrentar estas mentiras que son sólo engaños, donde la justicia ya lo comprobó".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua