Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ellas se juegan

(16/10/15 - Almirante Brown)-.Se realizo en el parque de la estación de Rafael Calzada un encuentro deportivo y cultural del programa del Ministerio de Desarrollo Social, Ellas se juegan. El mismo contó con la presencia del candidato a intendente, Mariano Cascallares y la candidata a segunda concejal, María Rosa Martínez.

Con más de 500 personas en el parque, el grupo Recreando del Ministerio realizó varias actividades, tanto para chicos como para los más grandes. Fútbol, Handball, juegos inflables, payasos y animadores fueron los protagonistas de una tarde a pleno sol en Almirante Brown.

María Rosa Martínez le habló a las mujeres que se encontraban allí: “Alicia Kirchner siempre lo dice, sin igualdad de género no hay justicia social y nosotros peleamos por ello. Así que adelante, a divertirse, a jugar, porque esto también nos hace libres, no solamente las obligaciones”. 


Además alentó a que el 25 de octubre voten por el proyecto que comanda Cristina Fernández de Kirchner. “En estas elecciones Scioli presidente, Anibal Fernández gobernador y Cascallares intendente”, afirmó la referente de Kolina.

Hablando del candidato a intendente también se refirió a las mujeres y a sus futuras políticas si llega al mando del municipio. “Me pone muy contento que las mujeres se capaciten y esa va a ser unas de las apuestas que vamos a tener si llegamos a gobernar el municipio”, sostuvo el presidente del IPS.

También se llevo a cabo una radio abierta de las mujeres del Ellas dicen y finalizó con baile y alegría de la mano del grupo musical “Maluka”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua