Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Finalizó la Edición 2015 de los juegos Cooperativas en Movimiento

(16/10/15 - Conurbano Sur)-.Barrio Don Orione, en Claypole, fue escenario para la jornada final de la Cuarta edición de los Juegos Cooperativas en Movimiento  organizados por las Secretarías de Deporte y de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires.

Cooperativistas de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, CABA, Florencio Varela,  La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Martín, San Miguel, San Vicente, Tres de Febrero y Vicente López compitieron en  fútbol, voley, tejo y ajedrez definiendo los ganadores, que en diciembre próximo viajarán a Chapadmalal con todos los gastos pagos.

Alejandro Rodríguez y Javier Ruíz, Secretarios bonaerenses de Deporte y Participación Ciudadana, respectivamente, pusieron en marcha la jornada, entre otros funcionarios, legisladores y referentes de organizaciones sociales y políticas. 

Junto a ellos estaba el "Mencho" Ramón Ismael Medina Bello, el goleador que brilló en Racing, River y la Selección Argentina en la década del noventa.

Carlos Conti, Secretario Nacional de Deportes del Movimiento Evita, coordinó la competencia, que consagró a Avellaneda y Quilmes en Fútbol Masculino Mayor; Avellaneda y Berazategui en Fútbol Masculino Menor; Quilmes y Lanús en Fútbol Femenino Mayor; San Vicente y Tres de Febrero en Fútbol Femenino Menor; San Miguel y San Martín en Fútbol Diversidad; Almirante Brown y San Martín en Voley Mixto; San Vicente y Berazategui en Tejo y San Martín y San Vicente en Ajedrez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua