Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diputados nacionales del FPV repudiaron la represión a trabajadores de Cresta Roja

(23/12/15 - Represión en Cresta Roja)-.El bloque kirchnerista, que preside Héctor Recalde, aseguró a través de un comunicado: “el discurso del presidente Macri invita al diálogo y a la unidad de los argentinos, pero los hechos dicen lo contrario”.

Los diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria, que preside Héctor Recalde, emitieron un comunicado expresando su “más absoluto repudio” a la represión que sufrieron los trabajadores de Cresta Roja, al ser desalojados por la Gendarmería del corte que realizaban en la Autopista Ricchieri.

En ese sentido, remarcaron que “este modelo liberal ortodoxo del presidente Macri no cierra sin represión de los trabajadores”, y que el Gobierno prometió a los trabajadores “solucionar el conflicto laboral, y en cambio envió a un contingente importante de Gendarmería para reprimirlos”.

Luego sostuvieron que “el discurso del presidente Macri invita al diálogo y a la unidad de los argentinos, pero los hechos dicen lo contrario” y se mostraron “convencidos de que el presidente se equivoca si cree que el ejercicio del poder se consigue mediante el uso de la fuerza, reprimiendo los reclamos justos de los trabajadores”.

“Le pedimos al presidente Macri que reflexione y que realmente se comprometa al diálogo”, agrega el comunicado, y concluye: “una vez más la realidad nos está dando la razón con lo que anticipamos: cuando se gobierna de la mano del mercado, los principales perjudicados son los trabajadores y la única alternativa es la represión de sus justos reclamos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua