Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estas medidas repercuten en el poder adquisitivo de las familias”

(23/12/15 - Malvinas Argentinas)-.El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini Frente para la Victoria analizó las primeras medidas que tomó el presidente Mauricio Macri al tiempo que opinó sobre la futura conducción del PJ.

Sobre su gestión, comentó “En materia de infraestructura vamos a trabajar fuertemente en los establecimientos educativos para que los chicos comiencen las clases como corresponde”. También se mostró comprometido con el tema seguridad.


Sobre las primeras medidas que tomó el presidente Mauricio Macri, dijo “Yo creí que se iban a hacer posteriormente a las Fiestas. Si bien uno quiere transmitir un clima de tranquilidad, estas medidas repercuten en el poder adquisitivo de las familias, con impacto sobre los precios. Pero nosotros estamos dispuestos a colaborar y aportar nuestro granito de arena a la paz social”.

Sobre el 49% que votó al FpV, Nardini comentó “La gente eligió entre una postura y otra. Y optó por algo nuevo. Uno siempre acompaña y celebra la democracia. Cada uno es responsable de llenar el voto de confianza que le dio la gente. Nosotros estamos abocados al trabajo territorial porque somos la primera cara visible”.

Por otro lado, se mostró en contra de las reelecciones indefinidas de intendentes: “No me pienso convertir en ningún barón del conurbano. No es mi idea quedarme veinte años. Me gusta el trabajo en equipo. Es un error perpetuarse en el poder. Yo me autolimito a dejar lo mejor de mí en estos cuatro años y luego, si tengo la posibilidad de ser reelecto, lo seré pero no me quedaría más de dos mandatos. No soy el dueño del Municipio”.

Sobre la conducción del PJ, analizó “Hay que buscar los canales de diálogo, sentar a todos los actores. Hoy es prematuro pensar quién lo va a conducir. Hay que aportarle juventud, frescura”.

Por último, bregó para “Que la política sea una herramienta de transformación social para transformar la vida de la gente”.

Agencia La Provincia

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua