Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alerta por fumigadores truchos

(09/02/16 - Almirante Brown)-.Desde las autoridades municipales denunciaron a grupos que ofrecen dicho servicio para atacar la problemática del dengue a nombre de la comuna.

La Municipalidad de Almirante Brown denunció la existencia de un grupo de personas que, a nombre de la comuna, ofrecen un presunto servicio de fumigación domiciliario.

“Ante el supuesto accionar de personas inescrupulosas que ofrecen el servicio de fumigación domiciliaria a vecinos de diversos distritos, el Municipio de Almirante Brown aclaró que no realiza este tipo de prestaciones”, informaron las autoridades locales como forma de prevenir delitos en la región.

En ese sentido agregaron que “ se alertó sobre la falsedad de esos ofrecimientos y se le recomendó a la ciudadanía rechazar cualquier tipo de fumigación a domicilio”.


Por último, confirmaron que el municipio de Almirante Brown “sólo realiza operativos de fumigación de acuerdo a recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Salud”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua