Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si sos peronista, sos kirchnerista”

(09/02/16 - Buenos Aires)-.El presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la provincia destacó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la convocatoria a elecciones internas del PJ para mayo próximo, el presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la provincia, José Ottavis, destacó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, el secretario General del PJ Nacional advirtió: “vamos por un peronismo abierto, que pueda congregar a todos los sectores de la población, a los trabajadores y al pueblo en general. Vamos por un peronismo que luche por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos”.

Del mismo modo, el legislador consideró que “lo importante dentro del partido no son las candidaturas, no son los nombres, sino qué intereses vamos a representar”.

Al respecto, además aseguró que “las candidaturas deben ser el resultado de levantar una bandera colectiva, nunca un proyecto individual. Siempre pondremos por delante de cualquier nombre la lucha por una Argentina con soberanía política, con autonomía económica y con igualdad social”.


Finalmente, José Ottavis destacó el rol de Cristina Fernández y enfatizó: “si sos peronista, sos kirchnerista, en este momento histórico, la única conductora y líder del pueblo, es Cristina Fernández de Kirchner”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua