Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio llegó con obras y servicios a Mármol

(09/02/16 - Almirante Brown)-.El programa el “Municipio en los barrios” que lleva adelante la comuna de Almirante Brown no se detiene. Este fin de semana los beneficiarios fueron los vecinos de José Marmol.

En efecto, las distintas áreas de la Comuna se hicieron presentes el sábado en la Plaza Juan Manuel de Rosa para encarar de manera simultánea trabajos de limpieza, arreglo de juegos infantiles, mejoras varias en calles y desagües, servicios de salud y prevención de enfermedades, más actividades culturales y deportivo recreativas, ajedrez, espectáculos, entre otras.

“Nuestro Gobierno Municipal no gestiona detrás de un escritorio: hace 50 días que estamos en la calle trabajando para que Almirante Brown vuelva a tener un Estado presente“, destacó el intendente, Mariano Cascallares.


El jefe comunaal estuvo dialogando con los vecinos y escuchando  sus inquietudes y propuestas. “Seguiremos trabajando con cada vez más fuerza en cada barrio browniano porque creemos en la política de cara a la gente“, remarcó el intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua