Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bacheos en El Parque y Centro

(05/03/16 - F. Varela)-.Durante las jornadas del jueves y viernes se ejecutaron tareas de bacheo en El Parque y en el barrio Centro. A su vez, se colocaron caños, y se realizaron zanjeos y cateos de conductos en Los Pilares, Don Orione, Santa Rosa Planificado y Presidente Avellaneda. 

En El Parque, sobre 1282 (entre 7 y 9); y en varios puntos del Centro, tales como 25 de Mayo (entre Maipú y Chacabuco), Contreras y Alberdi, Aristóbulo del Valle y España, y Belgrano y Zapiola; se llevaron a cabo labores de bacheo a fin de beneficiar la circulación por la calzada contribuyendo a la seguridad vial.

Mantenimiento de infraestructura hidráulica e higiene urbana
En la intersección de las calles El Clavel y Santa Inés, en Los Pilares, se desplegó un operativo de colocación de 50 caños para ampliar los canales de desagüe. Cabe destacar que dicho barrio es atravesado por el arroyo San Juan, por lo que estos procedimientos son de vital importancia en la prevención de anegaciones.

Asimismo, se continúa con las tareas de zanjeo en Presidente Avellaneda, sobre Ramallo (entre Cabeza de Vaca y Calingasta); y en Don Orione, sobre las calles San Clemente, San José,  Monterrey y Okinawa, donde también se repararon roturas en tapas de cámaras sépticas y se realizaron cruces de caños. 

Finalmente, avanzan los cateos de conductos realizados en Santa Rosa Planificado, en el cruce de las calles Rumania y Milán, conjuntamente con la restauración en las condiciones de una cámara séptica.


Por otro lado, se recorrieron los barrios La Capilla, San Francisco, 9 de Julio, General San Martín, Zeballos, Cruce Varela, entre otros; con el objetivo de retirar desechos en la vía pública.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua