Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Más de la mitad del país está esperando que vuelva CFK"

(05/03/16 - Berazategui)-.A la salida del Congreso del Partido Justicialista, a la hora de referirse a una figura que pueda reagrupar a todo el justicialismo, el intendente Patricio Mussi señaló a la ex presidenta Cristina Fernández, de quien dijo que "más de la mitad del país está esperando que vuelva".

-¿Cuál es el nombre que puede unificar al peronismo?
-Más allá de los nombres de los varios gobernadores que pueden unirnos, la responsabilidad de la unidad pasa por todos los funcionarios y los dirigentes, sabiendo que tenemos muchas cosas por debatir, pero que las tenemos que discutir acá adentro. 

Tenemos que salir y trabajar todos juntos. Unidos y organizados pero con un porqué y un objetivo claro, que no es oponernos al gobierno y tirar miguelitos en las ruedas porque sí. 

Tenemos que hacerlo con responsabilidad. Por supuesto me voy a plantar si van a endeudar otra vez al país y después cuando volvamos tengamos que pagar esa deuda durante treinta años.

-¿Cómo ves al PJ bonaerense?
-Sería bueno que una vez que podamos normalizar el partido a nivel nacional, vayamos pensando también en ir a las urnas en la provincia de Buenos Aires para validar los títulos. Pero tranquilos, sin apuro, a partir del año que viene.

-¿Qué papel va a jugar CFK en las elecciones partidarias?
-Es una líder innata muy activa. La gente, sola, de a poquito, le está pidiendo que vaya marcándonos una línea de laburo. Más de la mitad del país está expectante, esperando que vuelva y siga militando como lo venía haciendo.

(La Tecla)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua