Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno inaugura una obra que agilizará tráfico vehicular

(05/03/16 - El Salvador)-.EL Ministerio de Obras Públicas inauguró un túnel que agilizará el tráfico de más de 45 mil vehículos diarios en la avenida Jerusalén hacia la carretera Panamericana, en San Salvador

La vía soterrada forma parte de las obras del paso multinivel del redondel Naciones Unidas que consta de tres elevados y el túnel de 411 metros de longitud.

Tuvo una inversión de más de 17 millones de dólares y generó 300 empleos directos desde su inicio de construcción en el segundo semestre del pasado año hasta la fecha.

La obra se comunica por la Avenida Jerusalén con otro túnel en el redondel Masferrer, ahora en ejecución, que en su conjunto aliviarán la circulación en esa zona de la capital.

Estos proyectos forman parte de la estrategia de movilidad, logística, infraestructura y transporte del gobierno salvadoreño con miras a dar un salto hacia el crecimiento y el desarrollo, de acuerdo con declaraciones del ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.


En estas obras participan además el Viceministerio de Transporte, el Fondo de Conservación Vial, entre otras instancias que han trabajado día y noche para hacer la entrega del proyecto con la calidad requerida y afectar lo menos posibles a quienes transitan por esa vía.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua