Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El endeudamiento generará situaciones de crisis y recesión económica"

(05/03/16 - Economía)-.El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, encabezó esta mañana en Rosario un plenario de la Corriente Nacional de la  Militancia donde participaron dirigentes políticos y militantes del sur de  la provincia de Santa Fe. 

"En la argentina real es incesante la pérdida de puestos de trabajo por goteo", afirmó en su discurso, al tiempo que recalcó que el gobierno nacional "es clasista y oligárquico. No tienen nada que ver con el pueblo ni con los trabajadores"

Además, se refirió al acuerdo llevado a cabo con los Fondos Buitres "Aunque lo presenten como un logro, es extraordinario emitir 20 mil millones de dólares de deuda", y vaticinó que "el endeudamiento generará situaciones de crisis y recesión económica". 

Asimismo, se refirió al rol del FpV como oposición al asegurar "tenemos que ser los abanderados de la defensa de cada puesto de trabajo" y llamó a buscar "las certezas en el pueblo argentino y no en los medios de comunicación"

Finalmente, destacó la importancia de "seguir reflexionando para seguir creciendo en organización y acción"

Participaron el Diputado Nacional Eduardo Seminara, el  Diputado Provincial Leandro Busatto, la concejala Norma López,  y el ex candidato a Intendente Roberto Sukerman, entre otros/as.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua