Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Legisladores plantean llevar el reclamo a la calle ante posibilidad de reforma

(19/04/16 - Boleto estudiantil)-.El diputado bonaerense, Guillermo Kane, advirtió que se mantendrán “movilizados” ante una eventual modificación de la norma que excluya beneficiarios así como la demora de su reglamentación para septiembre.

Los rumores provenientes de la Legislatura provincial que plantean la posibilidad de que el boleto estudiantil se implemente recién en septiembre y que, incluso, reduzca la cantidad de beneficiarios universitarios generó el alerta en varios legisladores bonaerenses.

Uno de los que puso el grito en el cielo y prometió retomar la calle fue el diputado provincial por el Frente de Izquierda, Guillermo Kane, quien criticó las especulaciones al respecto y pidió la inmediata puesta en vigencia de la ley aprobada durante el gobierno de Daniel Scioli.

“Seguiremos movilizándonos para que se aplique y estará el planteo de que no se deje afuera una parte importante de los que son beneficiarios con ley. Llevaremos a cabo una campaña y un gran reclamo en toda la provincia”, indicó a INFOCIELO, Kane.

Además sostuvo que para continuar las medidas de fuerza “no solo lo vamos a discutir con otros legisladores, sino con los docentes, auxiliares y estudiantes que han sido el eje de la campaña de movilización que han actuado cuando lo tenían cajoneado en el Senado”.

Por último el legislador bonaerense, sostuvo: “Nosotros estamos en contra porque se establece un boleto estudiantil y de alcance universal que es absolutamente clave en momento de un tarifazo que ha aumentado el boleto de transporte pero más entendiendo las erogaciones que deberán afrontar una familia trabajadora”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua