Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Segunda Vuelta", Daniela Azas y "Awa Trío" protagonizaron una noche vibrante en el auditorio de Radio Urbe

(19/04/16 - Música)-.La cuarta noche del ciclo de Canto Popular de Pre Cosquín Lomas de Zamora fue una fiesta en  el auditorio de Radio URBE -FM 97.3-, donde "Awa Trío", Daniela Azas y "Segunda Vuelta" protagonizaron un espectáculo folklórico colorido y vibrante.

Azas, consagrada en el Pre Cosquín 2015 como solista de folklore, "Awa Trio", semifinalista nacional en 2014, con la canción inédita "Indios Pampas", y "Segunda Vuelta", parte de la naciente "Trova Sanvicentina", brindaron un show que el público disfrutó en la linda noche del sábado de la URBE. 

La cantante Pamela Esteve y la titiritera Laura Pagés completaron el espectáculo que se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Así, el tercer sábado de abril sumó otra noche de folklore en el Ciclo que ya recibió a "Los del Alma", "La Tropilla", "La Eulogia Folk" y el "Criollo Malambo" en Laprida 1166, con acceso libre y gratuito para el público, espectáculos "a la gorra", con menú nacional y popular.


Fue la cuarta noche del Ciclo de Canto Popular impulsado por CAEPP y auspiciado por el municipio de Lomas de Zamora que el 7 de mayo recibirá a Amelia Martín y el grupo vocal "Pucará".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua