Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ni una menos en el Carlos Pellegrini

(19/04/16 - Violencia de Género)-.La comunidad educativa del Colegio Carlos Pellegrini, de CABA, viene denunciando una realidad extemporánea en el tema de derechos de género por parte de un regente y un preceptor y se manifestarán hoy sobre el tema.

La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, alumnos, docentes, padres, madres y graduados, realizará un Abrazo al colegio el hoy a las 19 horas.

El tradicional colegio está ubicado en Marcelo T. de Alvear 1851, CABA y allí la Comunidad educativa se hará presente para exigir la separación del regente Héctor Gómez Mastrogiovanni y del preceptor Fernando Jodara de la institución.

En el caso de Mastrogiovanni, tiene antecedentes de haber agredido a dos alumnas de la Institución, mientras que en el caso de Jodara existen denuncias de acoso, agresiones físicas y psicológicas y/o hostigamiento contra alumnas, preceptoras y profesoras de la institución. 

Esta decisión se tomó el día domingo en el salón de actos colmado por padres y madres de estudiantes, quienes reclaman que se impida el contacto de estas personas con los alumnos y alumnas del colegio.

No a la violencia de género. #NIUNAMENOSENELPELLE

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua