Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más gestiones por el transporte público

(19/04/16 - Cañuelas)-.El viernes pasado, de acuerdo a las indicaciones de la intendenta municipal Marisa Fassi, el secretario de Gobierno de la municipalidad de Cañuelas, Emilio Contreras realizó una doble jornada de gestión vinculada al transporte público.

En primer término llevó hasta la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el reclamo del municipio respecto a la deficiencia de la Línea 51. Allí la máxima autoridad del Ente, el Director Ejecutivo Ing. Roberto Domecq, recepcionó el informe y se comprometió a accionar en consecuencia.

También, Contreras solicitó un desdoblamiento del recorrido de la línea a fin de aumentar la frecuencia dentro del circuito Cañuelas-Ezeiza.

Además, junto a los gerentes de Control Técnico Automotor, Calidad y Prestación del Servicio y Control de Permisos del Transporte Automotor; se convino elaborar en conjunto con el municipio una Matriz de Viaje donde queden plasmadas las necesidades reales de los usuarios en la actualidad, en relación a los recorridos aprobados hace más de dos décadas.

Más gestiones por el transporte público
A continuación las gestiones se realizaron en la provincia de Buenos Aires, puntualmente en la oficina del director Provincial de Transporte de Pasajeros Rifourtcat de la Agencia Provincial del Transporte; para avanzar en el análisis de la extensión de una línea provincial a fin de crear otra alternativa de transporte público de pasajeros sobre el corredor de la Ruta 205.


El funcionario provincial se comprometió a recibir esta semana la documentación necesaria elaborada por el municipio de modo de avanzar en las gestiones que tienen como objetivo generar otra oferta que beneficie a los vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua