Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajan sobre el sistema de desagües en Las Malvinas, Santo Tomás y El Tropezón

(25/05/16 - F. Varela)-.Personal del corralón municipal llevó a cabo obras de ampliación y mantenimiento de la red hidráulica en diferentes puntos de los barrios Las Malvinas, El Tropezón, Villa Mónica, Santo Tomás y La Sirena. Paralelamente se realizaron mejoras viales en 9 de Julio e Ingeniero Allan. 

En primer lugar, los operarios se dispusieron a trabajar en un cruce de caños en la intersección de Los Quebrachos y El Ñandú, en el barrio Las Malvinas; en tanto que realizaron saneamiento en desagües entre las calles Guardia Vieja y Lucena, en La Sirena. 

En el transcurso de la jornada, también se ejecutaron zanjeos en El Tropezón, sobre 1523 (entre 1550 y 1558); en Villa Mónica Nueva, entre Río Caraguata y Ontiveros; y en Villa Mónica Vieja, en Viena (entre Dinamarca y 607).
Mejoras viales 

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la calzada, se reparó un bache con hormigón entre Contreras y Diagonal Constitución en 9 de Julio. También se realizó un cruce peatonal en Ingeniero Allan, entre 1142 y 1155. 
Higiene Urbana

En los últimos días se realizaron operativos de recolección de residuos y ramas en calles y veredas de los barrios San Nicolás, Centro, Santa Rosa, Libertad, Villa Angélica, Villa del Plata, Villa Mónica Nueva, Ingeniero Allan, La Esmeralda, Zeballos y 9 de Julio, entre otros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua