Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acción Marplatense presentó una denuncia tras la acusación de armar los “ataques” a Macri

(21/05/16 - Gestión Macri, Mackartismo)-.La dirigente de AM, Débora Marrero, se defendió de un informe de inteligencia que la vincula a los incidentes ocurridos en la visita del presidente al barrio Belisario Roldán. "Me siento injustamente agredida", señaló, la dirigente.

Luego de que el diario Clarín difundiera un informe de inteligencia que la vinculaba a las agresiones realizadas contra el presidente Mauricio Macri en Mar del Plata, la dirigente de Acción Marplatense (AM), Débora Marrero, rechazó las acusaciones y realizó una denuncia penal, según publicó este domingo el portal 0223.

En la nota publicada este sábado en el diario porteño, se afirma que "los piedrazos a Macri fueron parte de un plan" y que un informe de inteligencia agregado al expediente judicial señala a tres agresores, dos mujeres y un hombre, que arrojaron piedras contra los vehículos oficiales y que serían parte de la agrupación “Votamos Luchar”. Aunque no está clara la identidad de estas personas, los vinculan con Ricardo "Chacho" Berrozpe, histórico dirigente de la izquierda local.

Además, el informe de inteligencia que difundió Clarín menciona a la concejal suplente de AM, Débora Marrero, a la que identifican como "una mujer cercana al ex intendente Gustavo Pulti".

"Me encuentro sorprendida y angustiada por el uso infundado de mi nombre relacionándolo con hechos absolutamente ajenos a mi proceder. Se habla de organismos del Estado, de informes de inteligencia y de investigaciones utilizando de manera ligera e irresponsable mi nombre", señaló la dirigente ante las acusaciones. 

Marrero dijo que se sintió agredida "injustamente" e informó que realizó una denuncia penal ante el fiscal Nicolás Sicick del Ministerio Público Fiscal. "¿Cómo se hacen públicos informes de inteligencia que implican un juicio sobre el buen nombre de las personas?", se preguntó.

"Soy madre de dos hijos, trabajo honradamente todos los días y jamás nadie ha podido verme o relacionarme con ninguna práctica violenta o agresiva", aseguró Marrero.

Por último, la dirigente de AM dijo que gente de su entorno le sugirió que estas acusaciones pueden estar vinculadas al hecho de haber sido la primera ciudadana en la Argentina que presentó un amparo contra los aumentos de gas. "Les respondí que prefiero no creerlo ni pensarlo, por ahora", dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua