Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Al Assad llama a acabar con el terrorismo impuesto por Occidente y sus aliados

(21/08/16 - Siria)-.El presidente de Siria, Bashar al Assad, declaró que los sirios están decididos a acabar con el terrorismo, impuesto por los países occidentales y regionales.

“A pesar de toda la presión y el sufrimiento en la seguridad, la economía y las condiciones de vida, los sirios están determinados a continuar su batalla contra el terrorismo”, afirmó este sábado Al Assad, durante una reunión mantenida en Damasco, capital siria, con el ministro de Relaciones Exteriores de La India, Mubashir Javed Akbar.

Denunció que ciertos países regionales y algunos occidentales se han valido de los grupos terroristas para obstaculizar una solución pacífica que detenga el derramamiento de sangre, la destrucción y los crímenes cometidos por las bandas extremistas.

Sin embargo, el apoyo de los países amigos, entre ellos el Gobierno de Nueva Delhi, ha fortalecido significativamente la firmeza de Siria para afrontar la guerra que le fue impuesta por los países occidentales y regionales a través de las agrupaciones terroristas.

La agresión imperialista contra siria que ha entrado en su sexto año ha dejado hasta el momento más de 290.000 muertos, entre ellos unos 80.000 civiles y 57.000 soldados del Ejército sirio.

Por su parte, Mubashir Javed Akbar expresó la disposición de su país para cooperar con Siria en la lucha contra el terrorismo, considerando como un error no darse cuenta de ese peligro y su objetivo encaminado a expandir el terrorismo, el extremismo, la destrucción de la civilización y de la humanidad.

De igual manera, el ministro indio manifestó que su país está listo para proporcionar todo lo que podría aliviar el sufrimiento del pueblo sirio, reforzar su firmeza y contribuir eficazmente al proceso de la reconstrucción.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua