Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó un operativo de prevención del dengue en Fiorito

(21/08/16 - Lomas de Zamora)-.La jornada se desarrolló en el marco de las acciones que el Municipio lleva a cabo en todos los barrios, con el objetivo de concientizar, prevenir y accionar políticas públicas tendientes a combatir esta enfermedad.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en la prevención del Dengue. A través de la Secretaría de Salud y en conjunto con representantes de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), la Comuna llevó adelante un operativo de atención integral de la salud en el barrio de Fiorito.

En este sentido, el personal del Municipio realizó un minucioso relevamiento por la zona, retirando posibles lugares donde habitan mosquitos y además asesoró a la población sobre la problemática de dicha enfermedad, los métodos de prevención y las pautas de alarma ante la presencia de síntomas.

Del mismo modo, en la intersección de las calles Larrazábal y Calingasta, se dispuso también un tráiler odontológico y otro de salud integral, que atendió a los vecinos que se acercaron hasta allí.

De esta forma, el Municipio continúa ejecutando acciones que benefician la sanidad de la comunidad y mejoran la calidad de vida de los vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua