Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charla abierta a cargo de Claudio Vivas en la UNQ

(10/08/16 - Universidades)-.El Director Técnico argentino hablará sobre nuevas tendencias en el fútbol formativo. También participará Alfredo Chiodini, Vicepresidente de Racing Club de Avellaneda.

En el marco de cierre del segundo curso de Extensión Universitaria “Gestión en el Deporte” -a cargo del licenciado Ignacio Santos- y en conjunto con el Programa de Integración Social y Desarrollo Deportivo de la UNQ -a cargo del licenciado Nicolás Mellino- junto a la consultora en gestión deportiva “Scouting”,  Claudio Vivas dictará la charla abierta “Nuevas tendencias en el fútbol formativo”.

Se realizará el miércoles 10 de Agosto a las 19 horas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Está dirigida a toda la comunidad interesada en la formación de futbolistas, donde se abordarán las nuevas tendencias, nacionales e internacionales, en el trabajo con estas poblaciones.

Además, se contará en el panel con la presencia de Alfredo Chiodini, Vicepresidente de Racing Club de Avellaneda, quien disertará sobre gestión dirigencial en el fútbol argentino y contará la experiencia y el trabajo de este club en materia de formación de jóvenes futbolistas.

Sobre Claudio Vivas
Claudio Vivas es entrenador Argentino de Fútbol, reconocido por su trabajo como asistente técnico de Marcelo “Loco” Bielsa durante la mayor parte de su carrera.

Vivas se formó como jugador (arquero) en las inferiores de Newell’s Old Boys. A los 18 años, retirado del fútbol, comenzó a dirigir las inferiores del club donde conoció a Marcelo Bielsa quien lo convocó como asistente técnico de 1ra división en 1990. Luego repitieron dupla en Atlas de Guadalajara, Velez Sarsfield y la Selección Argentina.

A partir de allí, Claudio Vivas comenzó su carrera como entrenador pasando por: Argentinos Juniors, racing Club, Instituto de Cba, Sporting Cristal (Perú), Selección Sub (Chile) y Banfield.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua