Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevos cursos de formación vinculados al deporte y la recreación

(10/08/16 - Almirante Brown)-.En el marco de las acciones de Formación para el Trabajo que viene realizando la Dirección General de Promoción del Empleo de la Comuna de Almirante Brown, priorizando a los jóvenes de 18 a 24 años con secundario incompleto, se suma la Dirección General de Deportes del Municipio para impulsar la formación y prácticas para esta población.

En tal sentido, se  articuló con la Asociación Civil Centro de Ideas para Buenos Aires a fin de iniciar el día 22 de agosto los cursos de “auxiliar actividades recreativas y deportivas y auxiliar actividades educativas al aire libre”.

Cabe mencionar que estos cursos, son acciones que se encuentran al servicio de las personas desocupadas que requieren incorporar mayores herramientas para la búsqueda de empleo.

La inscripción se realizará hasta el viernes 12 de agosto inclusive en calle Toll 1560 de Adrogué,  de 8 a 14  y  el sábado 13 de agosto en el Polideportivo de Alte. Brown, ubicado en 25 de Mayo y  Camila Quiroga de  Ministro  Rivadavia,  de 10 a 12. Los interesados deberán presentarse con CV y fotocopia del DNI.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua