Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Conmigo la gente estaría mucho mejor"

(26/08/16 - Frente para la Victoria)-.Daniel Scioli fue entrevistado por la cadena CNN y se refirió a la actualidad política y económica del país. Los que más ganaron con este Gobierno fueron los sectores concentrados de la soja y de la minería", planteó con duras críticas a la administración macrista.

Daniel Osvaldo Scioli, ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria, analizó la situación actual del país y aseguró que si hubiera sido electo presidente la realidad económica del país hoy sería otra. "Habría enfrentado los problemas de la Argentina de una manera distinta. Cuidando el empleo, cuidando lo social", manifestó.

"Conmigo la gente estaría mucho mejor, no tenga dudas. ¿Saben cuánto bajó la construcción? Vieron de qué manera ha aumentado la pobreza. ¿Sabe de cuánto es la tasa de interés para los comerciantes? ¿A usted le parece que una economía real puede funcionar así?", señaló el ex gobernador bonaerense en una entrevista con la cadena estadounidense CNN.

Uno de los hombres fuertes del peronismo, aseguró que "los que más ganaron con este Gobierno fueron los sectores concentrados de la soja y de la minería" y consdieró que "tiene que empezar a buscar que las pequeñas empresas estén mejor".

"Había un camino más moderado y gradual. No había que dejar las tarifas congeladas ni aumentarlas un 500 por ciento. Además está claro que la devaluación en sí misma no arreglaba la competitividad", concluyó el dirigente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua