Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley presenta su nuevo plantel

Achucarro, una de las incorporaciones del Plantel Gasolero
(26/08/16 - Club Atlético Temperley)-.El Club Atlético Temperley informa que este viernes a las 19:30 se realizará la presentación oficial del nuevo plantel de fútbol profesional para el próximo torneo de Primera División en el Microestadio de Básquet Alejandro "Palo" Metz.

El evento estará conducido por el periodista deportivo, Juan Pablo Marrón, tendrá una entrada de $50 pesos y  será a beneficio del fútbol amateur del 'Gasolero'.

Venta de entradas y promociones
Las entradas estarán a la venta a partir de las 17 horas en las boleterías del Palo Metz. Los menores de 12 años ingresarán gratis y en las familias de más de tres integrantes, el cuarto ingresará sin cargo.

Temperley Solidario
La Subocomisión de Educación y el Departamento de Cultura del Club Atlético Temperley organizaron una jornada para clasificar y ordenar todas las donaciones recibidas durante los festejos del Día del Niño.

El público 'Celeste' donó más de 150 kilos de alimentos no perecederos y útiles escolares que serán entregados la semana próxima a la Escuela Primaria Nº 40, Nº 2 y la 802 del barrio del Temperley.

A su vez, el dinero recaudado con el buffet se utilizó para adquirir gran cantidad de materiales e insumos educativos que se llevarán junto con todo lo demás.


De esta forma, la institución continúa profundizando su labor social y su lazo con los establecimientos educativos de la zona, entendiendo lo vitales que son para el pleno desarrollo de los niños.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua