Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Lo más parasitario del empresariado argentino nos gobierna"

26/08/16 - Gestión Macri, Tarifazos)-.En un marco colmado de asistentes Hugo yaski se refirió ayer, en un plenario de la militancia en Almirante Brown, con dureza al gobierno y no dudo el tildarlo de parásito.

"Este es el gobierno de la clase dominante sin ningún tipo de intermediación" diagnóstico el Secretario general de la CTA de los Trabajadores durante un acto realizado por la Multisectorial contra el Tarifazo en el marco de la preparación de la Marcha Federal.

Yaski habló por alrededor de veinte minutos sobre distintos temas vinculados a la convocatoria y en varias ocasiones despertó cerrados aplausos y su discurso fue acompañado por el mantra 'vamos a volver'.

Al referirse al gobierno Hugo Yaski señaló que "son los dueños de lo peor del poder económico, lo más parasitario del empresariado argentino hoy nos gobierna, porque ni siquiera están los industriales."

"Estos son los que toda su vida criticaron al Estado cuando alguna moneda ese Estado caía en las manos de alguno que lo necesitaba y decían`qué barbaridad che, cómo el estado va a gastar plata en mantener vagos` y ellos vivieron toda su vida prendidos de la teta del Estado. Porque todo lo que tienen se lo robaron al Estado. Porque son parásitos, esa es la palabra que merecen" señaló luego.

El máximo dirigente de la CTA de los Trabajadores destacó asimismo que la Corriente Federal de Trabajadores haya anunciado su participación en la marcha y que la CGT haya dejado a sus entidades integrantes en libertad de acción para participar.

También destacó el apoyo de sectores como la Unión Industrial santafesina, que orgánicamente ha adherido a la convocatoria y participa de la misma.

Finalmente, en medio de un cerrado aplauso, hizo un llamado a la clase media que dio su apoyo al gobierno de la alianza neoliberal Cambiemos señalando que "hay muchos compañeros y compañeras que todavía dudan, porque estos caraduras con el verso de la 'pesada herencia' les hacen sentir miedo por el futuro. Los hace pensar 'bueno, y si no es esto que yo vote a dónde voy a ir, a dónde me lleva esta crisis."

Luego invitó a los presentes a "trabajar muy fuerte para que esos argentinos que hoy están sintiendo en el bolsillo lo que todavía no pueden sentir en el corazón ni razonar con el cerebro se den cuenta que son parte del Pueblo, que no pueden ser carne de cañón gratuitamente de estos parásitos que tenemos en el gobierno".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua