Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cortar las reelecciones es la antipolítica"

(26/08/16 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada por el Frente para la Victoria, Mario Secco, criticó la ley que limita las reelecciones, aunque descartó volver a presentarse como candidato a jefe comunal en 2019.

El referente kirchnerista se refirió a la ley que impulsó el Frente Renovador que limita las reelecciones de intendentes y legisladores al asegurar que "al votar estas barbaridades ganarán que los monopolios en los distritos manejen qué intendente van a poner" porque, comparó, "los militantes no van a tener la fuerza económica para instalar a una buena persona para que sea intendente". 

"Cortar las reelecciones es la antipolítica", apuntó. 

"Además esta no es la agenda que le importa a la gente. Es bueno que el límite sea el pueblo argentino. Tiene que haber libertad y que el pueblo sea el limitante", insistió.

De todos modos, Secco recordó que él es mandatario de su ciudad "hasta el 2019" y que, de todos modos, se podrá "volver a presentar porque la ley es para adelante". 

Aún así, dijo: "Yo creo que estoy de vuelta, que quede claro, yo quiero cumplir una etapa. Me parece que me voy bien con el pueblo de Ensenada, he hecho una transformación tremenda". 

En este sentido, y al ser consultado sobre si ya anticipa que no será candidato nuevamente, el intendente de FpV aclaró: "¿Vos sabés lo que es ir hasta 2019 y después otros cuatro años más? Ya el cuerpito no me da tanto, a mi me gusta estar activo, levantarme a las seis de la mañana y darle hasta las once o doce de la noche. Cuánto más puedo aguantar así". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua