Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daesh mata a sus propios integrantes gaseándolos

(11/08/16 - Irak)-.El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) intensifica la presión sobre sus integrantes disidentes matándolos con métodos cada vez más brutales.

La banda terrorista está recurriendo a métodos cada vez más violentos para impedir la huida en masa de sus integrantes de los campos de batalla ante las fuerzas del Ejército iraquí, añadieron las fuentes.

Daesh ató las manos y los pies de sus combatientes, los colocó en un coche, cerró las puertas y las ventanas e introdujo el gas a través de una manguera hasta matar a los sentenciados”, publicó el martes American Herald Tribune, citando fuentes árabes.
Esto se produjo después de que el Ejército iraquí encontrara el domingo una fosa común en la ciudad de Al-Jalediya, en el norte de la provincia de Al-Anbar (oeste de Irak), con los cadáveres de unos 200 extremistas takfiríes.

“La fosa común hallada en la región de Al-Malahema, en Al-Jalediya, contiene unos 200 cuerpos de terroristas de Daesh”, señaló un medio en lengua árabe, citando fuentes locales anónimas.

Sin embargo, aún se desconoce si los takfiríes fueron ejecutados por sus comandantes por actos de desobediencia o si perdieron la vida en los bombardeos aéreos y enfrentamientos registrados con el Ejército iraquí.

Cabe recordar que, el pasado 18 de enero, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo takfirí EIIL, ordenó ejecutar a los desertores de los combates en Irak.

Semejantes actos de Daesh se producen mientras la banda ultraviolenta va perdiendo territorios. Informes recientes de USA indican que el grupo terrorista ha perdido el 20 % del territorio que controlaba en Siria y el 47 % en Irak.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua