Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Somos el primer mostrador a donde van los vecinos”

(11/08/16 - Municipios)-.Con la presencia de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, los  intendentes Alberto Descalzo de Ituzaingó, Gustavo Menéndez de Merlo, Ariel Sujarchuk de Escobar y Francisco Echarren de Castelli, se llevó adelante la reunión de rendición de cuentas de la Federación Argentina de Municipios. 

También estuvo el presidente de la institución, Julio Pereyra, y otros jefes comunales del interior del país.

En la Asamblea se informó el llamado a elecciones en donde Julio Pereyra, que además es intendente de Florencio Varela, anunció que no se presentará como candidato para un nuevo período.

“Este intercambio con intendentes de todas las provincias, además de brindar herramientas técnicas, tiene que ser una herramienta política para la construcción de cada jefe comunal y su responsabilidad al frente de su pueblo”, dijo Magario. “En estos tiempos de la Federación, con una Argentina que tiene terribles problemas económicos, es cuando más tenemos que articular desde los municipios porque somos el primer mostrador a donde van los vecinos”, agregó.

Por su parte, el intendente Ariel Sujarchuk sostuvo:“Desde Escobar nos sumamos a la FAM con mucho entusiasmo porque sabemos que es mucho lo que podemos aprender en este ámbito, donde el intercambio de experiencias e ideas resulta moneda corriente. Con humildad, venimos a aportar nuestro granito de arena para defender las autonomías municipales y articular políticas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua