Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Larroque le pegó duro al gobierno por negarse a tratar el Tarifazo

(11/08/16 - Gestión Macri, tarifazos)-.El diputado del Frente para la Victoria, Andres ‘el cuervo’ Larroque, dijo ante la sesión que se llevó a cabo en el Congreso Nacional: “No esperábamos encontrar un oficialismo que se esconda detrás de un argumento tan infantil y tan lamentable”.

“Una verdadera vergüenza que a esta altura de las circunstancias se escondan de esta manera y no puedan dar la cara y dar sus argumentos” dijo Larroque y completó: “Si esta es la política económico que ellos defienden, que lo digan y se hagan cargo frente a la sociedad. Si golpean el bolsillo de los trabajadores, de los más humildes, si atacan a las pymes y a la producción industrial que lo digan, que se hagan cargo, pero que no se escondan”.

“Lamentablemente hoy teníamos la posibilidad de votar una ley que retrotraiga los tarifazos al 1 de marzo y que haga borrón y cuenta nueva para corregir esta política tarifaria y darle la oportunidad al Ejecutivo de que cambie. Tanto querían cambiar, les queríamos dar esa oportunidad de que Aranguren y de que Macri pudieran volver a fojas cero y de que cambiaran esta política de tarifas que golpea a nuestra gente, y ni siquiera aceptaron discutir” especificó al culminar la sesión.

Por último Larroque expresó: “Tenemos una posibilidad que es llevar este debate la semana que viene o los días que vienen porque hoy se escondieron detrás del reglamento y no lo van a poder hacer indefinidamente. Los vamos a llevar al recinto y vamos a votar esta ley con el apoyo de la gente y con la fuerza de los diputados”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua