Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mateada show en el Centro de Jubilados Villa Galicia

(22/08/16 - Lomas de Zamora)-.Adultos mayores pertenecientes al establecimiento para la tercera edad disfrutaron de una jornada en la que se desarrollaron juegos, bailes y karaoke. Con este tipo de iniciativas, el Municipio de Lomas de Zamora busca favorecer a la integración comunitaria de la tercera edad.

A través del Programa de Integración de Adultos Mayores que impulsa el Municipio de Lomas de Zamora, integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Galicia disfrutaron de una Mateada show en las instalaciones que la entidad tiene en Iriarte 1546, Temperley.

Organizada por el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), la jornada contó con diferentes actividades entre las que se destacaron diversos juegos, baile, karaoke y animaciones musicales y humorísticas.

Este tipo de iniciativas buscan fomentar la integración comunitaria de los adultos mayores lomenses, estrechar los vínculos personales y potenciar la actividad grupal.

Además de las mateadas, el IMDIAM ofrece diferentes actividades recreativas destinadas a la tercera edad como la proyección de Cine Nacional, en los distintos Centros de Jubilados, a través del programa “Mateadas de Película”; excursiones de miniturismo, a ciudades dentro de la provincia y la CABA, llevados a cabo mediante el programa “Recorriendo Nuestros Pueblos”, entre otras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua